Skip to:

El Partido Demócrata

El Partido Demócrata del Condado de San Diego es la organización oficial para los Demócratas en el quinto condado más grande del país. Con más de 500,000 miembros, hoy en día representamos a la segunda comunidad Demócrata más grande en el estado de California.

Dirigido por el Comité Central, el Partido Demócrata del Condado de San Diego cuenta con una oficina permanente en Kearny Mesa, empleados de tiempo completo y cientos de voluntarios activos que varian desde nuestros Líderes de Distrito hasta los miembros de nuestra Mesa Directiva.

Como la manifestación local del “Partido Mayoritario de América” para tanto votantes como para candidatos, avanzamos nuestras metas a través de los siguientes programas:

  • REGISTRO DE VOTANTES. Durante todo el año y en cada comunidad en el Condado de San Diego, estamos inscribiendo a nuevos miembros del Partido Demócrata para votar. Gracias a nuestros esfuerzos en 2008, el número de Demócratas en el Condado de San Diego sobrepasa al número de Republicanos por primera vez en una generación.
  • ORGANIZACIÓN DE DISTRITOS. Compuesto exclusivamente por voluntarios, nuestro equipo de Organizadores de la Comunidad se encarga personalmente de proveer información acerca de nuestros candidatos aprobados y de motivar a nuestros partidarios para votar.  Ésta atención personalizada ha incrementado substancialmente el número de votantes en los distritos cubiertos.
  • APOYO A CANDIDATOS. Tenemos un plan a largo plazo para reclutar, entrenar y apoyar a excelentes candidatos Demócratas en todos los niveles como los Cabildos Municipales, Mesas Ejecutivas en Distritos Escolares y Distritos Especiales.
  • COMUNICACIÓN. Para fortalecer el Partido y apoyar campañas Demócratas de una manera eficiente, nos hemos propuesto comunicar nuestro mensaje a los Demócratas y al público utilizando los los medios de comunicación de manera proactiva. También establecemos buenas relaciones con nuestros aliados en la comunidad para promover los valores y prioridades que compartimos.
     
  • RECAUDACIÓN DE FONDOS E INFRAESTRUCTURA. Los recursos que nos permiten alcanzar nuestras metas provienen de los residentes locales que nos apoyan. Recaudamos fondos para poder continuar ofreciendo nuestros servicios, apoyar a nuestros candidatos y construir una infraestructura que beneficie a todos los Demócratas en San Diego.

Si desea apoyar al Partido con cualquiera de nuestros esfuerzos realizados a través del año, por favor contáctenos a través de nuestro Portal de Voluntarios y háganos saber su preferencia.