Skip to:

Preguntas Frecuentes de las Elecciones de 2020

¿Estoy registrado para votar?

Puede verificar su registro en la oficina del Registro Electoral del Condado. Si necesita cambiar o actualizar su registro electoral, lo puede hacer por internet en el sitio web del Secretario de Estado.

¿Quién está en mi boleta?

  • Candidatos de la Primaria para Presidente, y también candidatos para oficinas Federales, Estatales, de Educación y las ciudades de San Diego y Chula Vista.
  • Comités Centrales del Condado para electores registrados con un partido político.

Para una lista exhaustiva de todos los candidatos Demócratas, por favor oprima aquí.

Opciones para su Boleta para la Elección Primaria Presidencial

Solo las personas registradas como Demócratas o sin partido (NPP), no Partido Americano Independiente, podrán votar en la Primaria Presidencial Demócrata. Si esta usted registrado como NPP tendrá que solicitar una boleta Demócrata de la oficina del Registro Electoral del Condado. Si esta usted registrado como algo aparte de Demócrata o NPP y quisiera votar en la Primaria Demócrata se tendrá que volver a registrar como uno de esos. Para más información contacte a la oficina del Registro Electoral del Condado.

¿Puedo votar por correo?

Si, si usted quisiera recibir su boleta por correo, asegúrese de llenar y mandar esta aplicación para recibir su boleta por correo al Registro Electoral del Condado. Después de llenar su boleta, asegúrese de mandarla por correo y que sea matasellada al más tardar el día de la elección, 3 de marzo de 2020.

Fechas Claves:

Lunes, 17 de febrero: El último día para registrase para votar en la casilla o por correo (recibida, no matasellada).

18 de febrero – 3 de marzo: Puede registrarse tarde para votar condicionalmente en el Registro Electoral del Condado.

Martes, 25 de febrero: Ultimo día para solicitar su boleta para votar por correo (recibida, no matasellada).

Martes, 3 de marzo: Dia de la elección primaria y último día para que su boleta para votar por correo sea matasellada.

Cronograma de aprobación del Partido Demócrata

El Partido Demócrata del Condado de San Diego aprueba a todos los candidatos de oficinas locales. Para más información sobre este cronograma, por favor oprima aquí.

¿Como puedo ayudar?

Se puede inscribir para ayudar aquí, o nos puede llamar a la oficina al (858) 277-3367. También tenemos muchos clubs Demócratas por todo el condado de San Diego donde se puede activar con un grupo local o uno que apoye una causa que le interese a usted.